1. EN HARDWARE NO TRABAJAMOS PC PORTÁTILES, (LAPTOP, ORDENADORES PORTÁTILES).

  2. NO VENDEMOS COMPONENTES.

  3. NO VENDEMOS CAJAS DE TV.

  4. NO TRABAJAMOS TELÉFONOS MÓVILES, (CELULARES). Solo teléfonos inalámbricos.

  5. NO PROVEEMOS SERVICIOS DE CORREOS NI INTERNET.


Al momento de recibir sus componentes en nuestro taller si estos presentan sulfatación excesiva en sus circuitos, acumulación excesiva de polvo y humedad, residuos de productos limpiadores inapropiados, sus hardware debe ser sometido primeramente a un proceso de mantenimiento intensivo previo a cualquier otro tipo de reparación, para después poder determinar la verdadera causa de la avería, esto puede dar como resultado que el problema que presentaba el equipo se agrave lo cual no es común pero puede suceder, EN ESTE CASO TRATAREMOS DE DARLE SOLUCIÓN Y DEVOLVERLO A SU OPTIMO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO, PERO NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR ELLO YA QUE ES CAUSA DIRECTA DE LA MALA MANIPULACIÓN POR PARTE DEL USUARIO U OTRO PERSONAL QUE TRABAJÓ SOBRE EL MISMO ANTES QUE NOSOTROS.


En el caso de las PC que se trabajen por software, trabajo que sí incluye a los ordenadores portátiles conocidos como LAPTOP; se hará todo lo posible para que el usuario no sufra pérdidas innecesarias de información; a pesar de que pueda haber existido un incorrecto proceder, como borrar una aplicación sin haberla desinstalado correctamente, etc.; antes de la solicitud de nuestros servicios. Si sus componentes se encuentran en mal estado; como cortesía podemos sugerirle cuales, (marcas, fabricantes, etc.) comprar y tal vez hasta gestionarle la información en los sitios existentes para ello. Pero no asumimos responsabilidad alguna por manipulaciones previas o posteriores a nuestros servicios; aun tratándose de aplicaciones instaladas por nosotros pero incorrectamente utilizadas por el propio usuario.

  

Dirección: Calle Hidalgo edif. MINFAR-3, entre San Pedro y Lombillo, bajos del edificio; al lado del consultorio médico. Municipio: Plaza de Revolución. La Habana; Cuba. Teléfonos: 7-883-35-40, 7-881-93-27 y 7-882-04-91.